jueves, 9 de octubre de 2008

Presentación



Hola a todos los que gusten del diseño, este es mi nuevo Blog, y la intención que tengo al crearlo es, por el momento, compartirles mis diseños digitales, que es lo que amo hacer.
En principio déjenme decirles que es para mi un enorme placer poder hacer lo que me gusta y poder compartirlo con ustedes.

No soy una artista profesional, todo lo que verán aqui son creaciones absolutamente personales con un sello absolutamente mio que las distingue y nacidas de la práctica de algunos años trabajando en el Paint Shop Pro como hobbie.

Hoy tengo el enorme placer de poder decir que la experiencia que me dan esos años de práctica me han llevado a aprender lo suficiente para estar en un nivel avanzado del uso del mismo, y que me gustaría poder compratir con quienes amen este hobbie.

Es por eso que este blog tiene la intención de mostrarles lo que hago y que si están interesados en conectarse conmigo puedan hacerlo ya sea a traves de este blog o de mi mail: thefairyworld@gmail.com

Gracias desde ya por pasar por aqui, serán un placer leer sus comentarios, y los espero nuevamente cuando para cuando quieran regresar, serán siempre BIENVENIDOS.

Artistic Dreams
by Mariel

No hay comentarios: