martes, 28 de octubre de 2008

Mi Primer AWARD, estoy muy feliz!!!! Gracias Mar!!!!

OHHH!!!! No salgo de mi asombro y estoy plenamente feliz por mi premio, mi querida amiga Mar me ha galardonado con este AWARD, y me ha llenado de alegria. Puedes visitar su maravilloso blog donde nos comparte su bellisimo arte en la creación de scraps, sólo haz un clic sobre su nombre.
Para este premio debes seguir las siguientes reglas, haz de nombrar 7 cosas que amas, y otorgarlo generosamente a 7 personas que sientas que merecen esta distinción.
Las 7 cosas que amo: mis padres que son mis compañeros incondicionales, mi esposo, el amor de mi vida, mis amigos que me acompañan en las buenas y en las malas, mis sobrinos con quienes vuelvo a disfrutar de la niñez, mis mascotas que me dan su ternura en todo momento, Dios pues sin fe la vida pierde sentido, mi maravillosa vida que me da la posibilidad de ser feliz.
Las siete personas a las que les hago entrega de este AWARD son: Liliana, Canela, El Desván, Cora-zon, Camerontags, Paci y Beba.
Si quieres visitar sus blogs los encuentras haciendo un clic sobre sus nombres.
Besos
Mariel - Artistic Dreams

No hay comentarios: